Consentimiento expreso para el servicio

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por JOSE MANUEL LOPEZ NIÑO domicilio en AVD. CAPISCOL, 2, SAN JUAN
DE ALICANTE (ALICANTE), 03550 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@PROFESORESADOMICILIO.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

AUTORIZACIÓN DEL SERVICIO DE CLASES ONLINE

El cliente autoriza rellenando el formulario de contacto que, el profesor envíe al cliente un enlace por los medios de comunicación email y/o teléfono para realizar la clase online, tal y como se especifica en el apartado de «Como funciona».